comunicación sincro-na y asíncrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
metzeri
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2018

El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación  - Página 2 Empty Re: El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación

Jue Mar 15, 2018 1:16 pm
Hola, buenas tardes mi nombre es Metzeri Joseline Gomez Hernandez, compañeros mi opinión sobre la comunicación sincrona es un intercambio de información por Internet en tiempo real, es decir que los usuarios deben estar conectados al mismo tiempo, y la comunicación asíncrona permite la comunicación en Internet entre personas de forma simultanea no es necesario que todos los usuarios estén en linea para poder trabajar. hasta luego
avatar
Leti
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2018

El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación  - Página 2 Empty Re: El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación

Jue Mar 15, 2018 1:29 pm
Hola buenas tardes compañeros mi nombre es leticia salazar vazquez, les dares mi opinión acerca de la comunicación sincrona y asíncrona

la comunicacion sincrona esta caracterizada por una serie de rasgos que la hacen peculiar y que habitualmente no están presentes en la comunicación presencial y la comunicacion asincrona se produce entre dos o mas personas que pueden o no encontrarse físicamente ubicadas en contextos diferentes.

Linda tarde adiós,
avatar
Daniela
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2018

El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación  - Página 2 Empty opinion

Jue Mar 15, 2018 1:33 pm
Hola buenas tardes
mi opinion sobre la comunicación Sincrona y Asincrona
la comunicación sincrona y asincrona , por lo que nosotros lo ocupamos en nuestra vida diaria, por lo cual nosotros nos comunicamos y ni tan siquiera sabemos el significado de cada comunicación que ocupamos en la vida diaria, por lo que en la comunicación sincrona : máximo exponente es el chat. Es el intercambio de información por Internet en tiempo real, es un concepto que se en marca dentro de la comunicación mediante por computadora, que es aquel tipo  de comunicación que se da entre personas y que están mediatizado por ordenadores y la comunicación asincrona se dice que una transmisión , cuando NO hay coordinación temporal estricta entre   el emisor y el receptor ,se podrá decir , el ritmo de las presentaciones de la información al destino no tiene por  que coincidir con el ritmo  de presentación de la información por la fuente utilizada.y como ejemplo es el correo electrónico donde nosotros enviamos documento a ciertas horas de día , por lo que permito la  comunicacion por Internet entre personas de forma no simultanea...

Esto fue mi punto de vista sobre las comunicaciones  
Adiós linda tarde ....
avatar
anayeli
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2018

El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación  - Página 2 Empty Re: El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación

Jue Mar 15, 2018 1:40 pm
hola buenas tardes mi nombre es Anayeli y mediante este comentario les daré mi punto de vista sobre la comunicación sincrona y asíncrona. la comunicación sincrona para mi es un de las mejores comunicaciones ya que nos favorecen en la vida diaria que esto se puede  interactuar tanto el emisor y el receptor al mismo tiempo y esto hace que sea mas fácil y rápido. la comunicación asíncrona es diferente a la comunicación sincrona ya que esto el emitor y el receptor pueden no estar al mismo tiempo. para finalizar les puede decir que la comunicacion asincrona y sincrona son muy buenas pero la que me gusta mas es la comunicación sincrona.
sin mas que decir me despido y hasta pronto.
Contenido patrocinado

El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación  - Página 2 Empty Re: El día de hoy hablaremos sobre un tema que podemos ver en la sección de técnico en programación

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.